Image

Quiénes Somos

Duprax fabrica pinturas y revestimientos orientados a empresas constructoras y del sector petrolero.
Se fundó en 2013 con capitales nacionales, producto de una posibilidad de inversión y desafío. En base al esfuerzo y la calidad de sus productos principales (el látex y revestimiento) fue creciendo poco a poco. A partir del año 2016 cesaron temporalmente las actividades de la empresa.
En el 2019, Duprax se encuentra radicada en las provincias de Mendoza y Río Negro, buscando expandir el negocio a nuevas regiones en vías de desarrollo. Hoy cuenta con un amplio abanico de productos y un servicio de atención al cliente personalizado, que le permite adaptar el producto a las necesidades y requerimientos del mismo. Con nuevos integrantes en su dirección, con mayor experiencia y nuevas ideas, Duprax vuelve a relanzar su marca al mercado.

Nosotros

Image

Misión

Capacitarnos y brindar una atención personalizada para ayudar a nuestros clientes a superar sus problemas y satisfacer sus necesidades.

Image

Visión

Expandirnos en el mercado de la pintura a nivel nacional tratando de llegar a otros clientes y a consumidores finales, sin descartar incursionar en otras ramas u horizontes de la economía..

Image

Valores

Esfuerzo y Dedicación + Honestidad + Mejora Continua + Familia + Profesionalismo.